Curso desarrollado por el equipo del contador Alberto Vignoni (CP 71-145)
Formato audio clase.
El curso se desarrolla en 6 capítulos.
CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN AL MARKETING
CAPÍTULO 2 ETAPAS EN EL PROCESO DEL MARKETING
CAPÍTULO 3 OFERTA, VALOR, SATISFACCIÓN, INTERCAMBIO Y POSICIONAMIENTO DE MARCA
CAPÍTULO 4 PARTE 1 MERCADO CAMBIANTE, CLIENTES CAMBIANTES, SOCIOS INTERNOS Y EXTERNOS, MEDICIÓN DE VALOR DEL CLIENTE CAPITAL, ENCUADRE DE CLIENTES
CAPÍTULO 4 PARTE 2 MERCADO CAMBIANTE, CLIENTES CAMBIANTES, SOCIOS INTERNOS Y EXTERNOS, MEDICIÓN DE VALOR DEL CLIENTE CAPITAL, ENCUADRE DE CLIENTES
CAPÍTULO 5 PSICOLOGÍA DEL COMPRADOR
CAPÍTULO 6 MARKETING DIGITAL CONCEPTOS BÁSICOS
Curso desarrollado por el equipo del contador Alberto Vignoni (CP 71-145)
Formato audio clase.
El curso se desarrolla en 6 capítulos.
CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN AL MARKETING
CAPÍTULO 2 ETAPAS EN EL PROCESO DEL MARKETING
CAPÍTULO 3 OFERTA, VALOR, SATISFACCIÓN, INTERCAMBIO Y POSICIONAMIENTO DE MARCA
CAPÍTULO 4 PARTE 1 MERCADO CAMBIANTE, CLIENTES CAMBIANTES, SOCIOS INTERNOS Y EXTERNOS, MEDICIÓN DE VALOR DEL CLIENTE CAPITAL, ENCUADRE DE CLIENTES
CAPÍTULO 4 PARTE 2 MERCADO CAMBIANTE, CLIENTES CAMBIANTES, SOCIOS INTERNOS Y EXTERNOS, MEDICIÓN DE VALOR DEL CLIENTE CAPITAL, ENCUADRE DE CLIENTES
CAPÍTULO 5 PSICOLOGÍA DEL COMPRADOR
CAPÍTULO 6 MARKETING DIGITAL CONCEPTOS BÁSICOS